lunes, 29 de diciembre de 2014

Hongos en los pies y manos

¿Cuidamos nuestros pies o por el contrario no les prestamos el suficiente cuidado? ¿Picor, molestias, rojeces en los pies? ¿Producido por hongos? Hoy les traemos un remedio eficaz con productos totalmente naturales y cuyo tratamiento  pueden hacer en sus casas.

Un aviso importante: No rascarse las zonas afectadas antes de tratar con este remedio, ya que puede escocer. En caso de que no se haya rascado la zona, no pica en absoluto.
 
No podemos decir que afectan solamente a las personas mayores, ya que muchos jóvenes los sufren en sus pies, debida a una excesiva sudoración entre los dedos, trabajar en un ambiente húmedo, caminar descalzos en lugares húmedos como gimnasios, piscinas y duchas. Usar zapatos y medias que no permitan la ventilación.


Hongos en los pies y manos 

 
Tener la condición conocida como pie de atleta, ser diabético, tener alguna herida en el entorno de la uña, o uña encarnada, tener problemas de circulación. Existen tratamientos tópicos que el dermatólogo mejor que nadie le puede recomendar, para tratar este tipo de infección.


Le damos un remedio sumamente eficaz a base de alcohol, agua oxigenada y vinagre blanco, explicado en el vídeo de como hacerlo paso a paso:
 
Hongos en los pies y manos, remedios naturales para curarlos


Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente https://www.youtube.com/watch?v=E9wVfvZY5pk


Le aconsejamos que realicen un tratamiento continuado para un resultado totalmente positivo.
 
Estos son remedios y recetas para toda la familia y con productos de nuestra plena confianza.
 
En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrará, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html