lunes, 24 de agosto de 2015

Huntington´s Disease, Mi Historia, Mi lucha

Huntington´s Disease,  Mi Historia,  Mi lucha  

 
Cuando eres portador de una enfermedad neurodegenerativa, hereditaria, incapacitante, progresiva y hoy en día sin cura, te planteas muchos caminos... Uno de ellos es dejar la responsabilidad de tu salud en el poder de los alimentos y el proceso de la vida misma a través de la fuerza vital de la madre naturaleza, tratando  tu alimentación como tu medicina, y como el único camino a seguir para conseguir un bienestar en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.
 
Con esta llamada a la solidaridad y en el deseo de que la información de esta enfermedad llegue al máximo de personas para su conocimiento, su divulgación y la llamada mas fuerte que es de concienciar a quienes tienen en su mano la investigación, unimos nuestras voces, pidiendo la tuya para que el clamor llegue a todos los rincones donde es necesario su estudio, para encontrar un remedio que evite o mejore el proceso de esta terrible dolencia y tanto padecimiento.
 
Nos adherimos a la solicitud de Judit  para que se conozca esta enfermedad y se pueda investigar y descubrir remedios para mejorar sus vidas. Difunde tú también.
 
Testimonio de Judit
 
Huntington´s Disease | Mi Historia | Mi lucha  
 
 
 Me llamo Judit Sánchez y soy portadora asintomática del gen de la enfermedad de Huntington, quien busca apoyo y publicidad a su causa.

Me he decidido a gravar este vídeo con el propósito de concienciar y dar a conocer la enfermedad de Huntington. Mi vida y la de mi familia cambio cuando mi padre empezó a desarrollar los síntomas de la enfermedad.

My life changed so much by a result of a genetic test. Was a quite a blow to me. A blow that affected my father, and therefore consequently to me. My father has Huntington's disease. A progressive, inherited, degenerative brain disorder that produces physical, mental and emotional changes. Huntington's Disease affects someone's ability to think, talk and move by destroying cells in the basal ganglia, the part of the brain that controls these capacities. Caused by a gene mutation that leads to a toxic accumulation of protein in the brain, Huntington's is inherited from either one or both parents.

Addictissima by Judit Sánchez
 
Síguenos en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html