viernes, 24 de octubre de 2014

La Menopausia

Le afecta a la mujer y a su entorno, un médico experto del tema nos habla de ello y nos ofrece algunos consejos y recomendaciones


De la mano del Dr. Freddy Simón hablaremos de la menopausia, una etapa en la vida de la mujer que no solo le afecta a ella con cantidad de síntomas no deseados, también afecta en su entorno por los cambios de humor y las molestias que suelen darse.

Una de las etapas más cruciales y dignas de atención en la vida de una mujer es sin lugar a dudas la menopausia. Si bien no todas las mujeres pasan por los mismos síntomas, la gran mayoría sufren alteraciones de la presión sanguínea, cambios hormonales, problemas de sobrepeso o perdida excesiva de peso, sofocos, estados de ansiedad y depresivos.


La edad puede variar en cada mujer, pero la alteración en su estado de ánimo, en su entorno y especialmente con la pareja y los hijos suele ser frecuente; sintiendo la falta de bienestar y deseando remediarlo cuanto antes.

Lo mejor es conocer el tema en profundidad de la mano de un  ginecólogo sumamente experimentado y de reconocido prestigio: Dr. Freddy Simón, cuya consulta en Marbella atiende a pacientes de toda la Costa del Sol.



En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas. Te dejamos el link del canal, esperando te guste y te suscribas al mismo. Haz clicaquí para suscribirte 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html